Diario del Huila

Zapata y Muriel marcaron y mantienen al Atalanta con vida en la Champions

Nov 24, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Zapata y Muriel marcaron y mantienen al Atalanta con vida en la Champions

Contrario a lo que pasa en la selección Colombia, Zapata y Muriel se mantienen en racha goleadora en Europa.

Zapata anotó el primero del Atalanta y cuando el partido iba 3-2 abajo, Muriel entró y salvó a los de Bérgamo, que sigue peleando por entrar a octavos

Un gol del Luis Fernando Muriel cerca del final, al minuto 88, le entregó al Atalanta el empate 3-3 en su visita al Young Boys suizo, aunque este resultado obliga a los italianos a ganar en la última jornada al Villarreal para clasificarse a octavos de la Champions.

Duván Zapata al minuto 10 abrió el marcador y puso a celebrar a los de Bérgamo, y el argentino José Luis Palomino al 51, ambos pusieron por delante en dos ocasiones al Atalanta, pero el Young Boys empató en ambas, por medio del estadounidense Theoson Jordan Sietbacheu (39) y de Vincent Sierro (80).

Los suizos, incluso, fueron capaces de ponerse por delante en el marcador, con un tanto de Silvan Hefti (80), aunque Muriel salvó los muebles para los italianos.

El Atalanta está obligado a ganar al Villarreal en la última jornada para clasificarse, pese a que el equipo español perdió 2-0 frente al Manchester United.

Con este resultado, el equipo inglés está clasificado para los octavos y además como primero del grupo F con 10 puntos, por los 7 del Villarreal y los 6 del Atalanta. El Young Boys, con 4 puntos, está eliminado.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?