Diario del Huila

¿Bolívar busca llegar a la alcaldía de Bogotá?

Dic 23, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 ¿Bolívar busca llegar a la alcaldía de Bogotá?

El senador Gustavo Bolívar reconoció que tiene grandes posibilidades de llegar a ser alcalde de Bogotá.

En los últimos días creció el rumor de la posible aspiración de Gustavo Bolívar a la alcaldía de Bogotá. A través de un video el senador dejó en claro su postura frente a las próximas elecciones regionales y su furo político.

Bolívar empezó señalando que es falso que haya pasado su renuncia y cuando anunció que no seguiría en el senado, lo hizo con el fin de anunciar que retornaba a sus funciones de libretista.

Bolívar reconoció que tiene grandes posibilidades de llegar a dicho cargo pero “mi situación no da para que me retire del Congreso y pasa a una alcaldía, sería empeorar las cosas porque yo entiendo que un congresistas puede tener un fin de semana libre mientras que en la alcaldía se requiere de tiempo completo y eso espantaría mis posibilidades de volver a mi trabajo anterior”.

Le puede interesar: Roy Barreras pide a congresistas que participarán de elecciones regionales, renunciar

Posteriormente argumentó Bolívar el aspecto personal: He descuidado muchos aspectos familiares, mi autocuidado, aunque no lo crean uno sacrifica muchas cosas por la gente”.

Finalmente, poniendo sobre la balanza todo lo que implicaría continuar su carrera política, Bolívar señaló que no ha tomado una decisión aún: “No la tengo clara, primero tengo que arreglar mi situación económica, dedicarme tiempo, leer, prepararme más, hacer una maestría …”.

Así las cosas, el senador concluyó “por ahora no soy candidato de nada, no descarto que más adelante si la situación cambia pueda volver a ser un candidato a algo”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?