Diario del Huila

Las Ceibas lanzan plan de pago a usuarios morosos

May 26, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Las Ceibas lanzan plan de pago a usuarios morosos

Empresas Públicas de Neiva – Las Ceibas, dio a conocer un plan que permitirá a los usuarios rezagados con el pago del servicio de acueducto y alcantarillado ponerse al día.

De acuerdo con Gloria Constanza Vanegas Gutiérrez, gerente de Las Ceibas, la estrategia comercial permite ofrecer una alternativa de pago a quienes están en mora con la entidad.

“Los estamos invitando para que se acerquen a la empresa o si no nosotros vamos a su Comuna y con el 15% del valor de la deuda, nosotros lo tomamos como una cuota inicial y lo diferimos a 36 meses la deuda (…) esperamos que las personas atiendan este llamado y nos ayuden a normalizar la cartera de la empresa”.

Manifestó que, si bien el Gobierno Nacional tiene prohibido la suspensión del servicio de agua, esto no es excusa para no pagar por el servicio.

Reiteró que a la fecha hay varias personas que tienen una cartera elevada por la pandemia, pero es ahí donde se extiende la invitación para que dichos deudores morosos se acerquen a la entidad y puedan acceder a los planes de financiación que en estos momentos tiene Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?