Neiva

Neiva

Último

Con banderas rojas, bares y gastrobares advierten cierre definitivo

Bares y gastrobares de la capital del departamento del Huila entrarían en un cierre definitivo debido a que las ventas no suplen los gastos a raíz de las nuevas medidas decretadas para evitar la propagación del virus. Por su parte, Asobares Capítulo Huila, manifestó que los establecimientos nocturnos no son promotores de contagio de covid-19, y, además, benefician a otras economías alternas.

Neiva

Último

Neiva

Último

Neiva

Último

Neiva

Último

Más de 26 años tapando los huecos de Neiva, una labor poca agradecida

Durante todos estos años que lleva Demetrio tapando los huecos en Neiva ha sido muy poco el agradecimiento que le dan las personas, al inicio de esta labor la gratificación era bastante, hoy en día es escasas las personas que quieren ayudar a este hombre con una moneda, sin embargo, el todos los días sale a trabajar porque vive agradecido con Dios por la labor que le iluminó.

Neiva

Último

Neiva

Último

Neiva

Último

Toque de queda en Neiva se extenderá hasta el 31 de enero

En reunión con el equipo de gobierno tomamos la determinación de mantener las medidas que están vigentes en el municipio desde el 15 de enero de 2021 y que buscan disminuir la presencia masiva de personas en la calle que puedan generar aumento en el contagio.