Diario del Huila

Maestros en Neiva marcharon en respaldo a las reformas del Gobierno

Mar 16, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Maestros en Neiva marcharon en respaldo a las reformas del Gobierno

Este jueves 16 de marzo, los docentes en la ciudad de Neiva se sumaron a la convocatoria nacional para manifestar su apoyo a las reformas sociales impulsadas por el presidente Gustavo Petro.

En la mayoría de los colegios de Neiva y municipios cercanos, no se dictaron clases debido a la marcha programada, en la que de forma pacífica, los maestros se congregaron para expresar su respaldo a las reformas.

La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) convocó a las manifestaciones que también se llevaron a cabo en las principales ciudades del país, en apoyo a las reforma pensional, laboral y de salud impulsadas por el Gobierno Nacional.

El llamado a la marcha contó con la participación de centrales obreras y docentes, quienes se movilizaron por las calles de Neiva para mostrar su respaldo a las reformas.

Las reformas a la salud, pensional y laboral son algunas de las medidas que cuentan con el respaldo de estos gremios, quienes consideran que son necesarias para garantizar una mayor protección social y laboral para los colombianos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?