Diario del Huila

Un joven de 26 años fue asesinado en zona rural de La Plata, Huila

Mar 26, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Un joven de 26 años fue asesinado en zona rural de La Plata, Huila

Como Emerson Pichica García, fue identificado el joven asesinado en extrañas circunstancias en zona rural de La Plata, Huila.  

La comunidad del municipio de La Plata, Huila, se vio conmocionada tras el descubrimiento del cuerpo sin vida de Emerson Pichica García, un joven de 26 años residente del centro poblado de Villa Losada. El trágico hallazgo tuvo lugar en la vía hacia Gallego, en la zona rural del municipio.

Según información conocida, el cuerpo de Emerson presentaba heridas provocadas, al parecer, por arma cortopunzante. El lamentable suceso ocurrió en la madrugada del lunes festivo, aproximadamente a las 02:30, aunque las circunstancias que llevaron a esta tragedia aún no han sido esclarecidas.

Le puede interesar: Investigan homicidio en medio de una riña en el norte de Neiva

El cadáver de Emerson Pichica García fue trasladado a Medicina Legal para realizar las diligencias pertinentes y determinar las causas exactas de su muerte. Mientras tanto, las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido y llevar a los responsables ante la justicia.

Este trágico incidente ha generado consternación en la comunidad de La Plata, que clama por respuestas y justicia para Emerson y su familia. Vecinos y allegados expresaron su pesar ante el repentino fallecimiento del joven, recordándolo como una persona querida.

Las autoridades trabajan en esclarecer el caso y garantizar que se haga justicia. Se espera que las investigaciones avancen rápidamente para arrojar luz sobre este trágico suceso.

Puede leer: Hombre enviado a prisión por el asesinato de un menor en Garzón, Huila

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?