Diario del Huila

Investigan homicidio en medio de una riña en el norte de Neiva

Mar 26, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Investigan homicidio en medio de una riña en el norte de Neiva

En el barrio Villa Colombia, ubicado en el norte de Neiva, se registró el crimen de Jhon Jairo Lugo, de 41 años de edad, en medio de un presunto hecho de intolerancia.

Los hechos que desencadenaron este desafortunado suceso se remontan a una discusión acalorada entre Jhon Jairo y un vecino, cuyas tensiones llegaron a un punto de no retorno. Fue en la calle 22 con carrera 1G donde esta riña alcanzó su punto crítico, cuando el vecino, en un acto de ira, desenfundó un arma de fuego y disparó a contra Jhon Jairo, segando su vida.

Le puede interesar: Hombre enviado a prisión por el asesinato de un menor en Garzón, Huila

La rápida intervención de algunas personas presentes permitió brindar auxilio al hombre herido, quien fue trasladado de inmediato a un centro asistencial. Sin embargo, la magnitud del daño causado por el disparo resultó insuperable, y los esfuerzos de los galenos fueron en vano, confirmando la trágica pérdida de Jhon Jairo.

Ante este acto de violencia injustificada, las autoridades han puesto en marcha una investigación para esclarecer los detalles del incidente. En este sentido, se ha logrado la detención de una persona presuntamente vinculada con el homicidio de Jhon Jairo. Esta persona enfrentará la justicia para responder por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.

Las investigaciones por este hecho de sangre en la ciudad de Neiva, continúan su curso natural con el fin de establecer con certeza cuál fue el detonante de la tragedia.

Puede leer: Menor de 14 años asesinado en medio de riña en Garzón

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?