Diario del Huila

“He iniciado mejor de lo que esperábamos”: Nairo Quintana

Feb 24, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 “He iniciado mejor de lo que esperábamos”: Nairo Quintana

El ciclista Nairo Quintana dio inicio a su temporada 2021 en el pasado Tour de los Alpes Marítimos y de Var, carrera que celebraba su edición 53°, allí el colombiano dejó buenas sensaciones tras conseguir el noveno puesto de la general. Así se evidenció en el reciente video publicado por su equipo Arkéa Samsic, en el que se ve cómo Nairo vivió su primera preparación para los objetivos del año.

Y es que luego de las tres etapas disputadas desde entre el 19 y 21 de febrero, el boyacense culminó en la casilla 9° a tan solo 18» segundos del campeón Gianluca Brambilla, Sin embargo, su destacada actuación en la montaña lo dejó tranquilo de cara al final de la recuperación de sus rodillas, pues cabe resaltar que fue sometido a una operación una vez terminó su participación en el Tour de Francia.

“He iniciado trabajos en bicicleta desde hace tres semanas y media, más o menos, para empezar a coger ritmo en estas primeras carreras. Este principio de carreras también hace parte de la rehabilitación que tengo que hacer de las rodillas”, manifestó Nairo.

Días atrás, él mismo reconoció que estuvo cerca de los mejores y eso lo motivó para lo que serán sus metas futuras. A pesar de que no ha culminado su recuperación, afirmó que las intenciones de conseguir resultados están ahí, pues espera que los primeros objetivos importantes para el equipo Arkéa-Samsic lleguen muy pronto.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?