Diario del Huila

PSG goleó 4-1 al Barcelona y se clasificó a semifinales de la Champions League

Abr 16, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 PSG goleó 4-1 al Barcelona y se clasificó a semifinales de la Champions League

El Paris Saint-Germain (PSG) dejó boquiabierto al mundo del fútbol al remontar el marcador en un electrizante enfrentamiento contra el Barcelona en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Foto: UEFA Champions League

A pesar de haber perdido el juego de ida 3-2, el equipo francés se recompuso de manera magistral, asegurando su pase a las semifinales de la Champions League.

Desde los primeros compases del partido, el Barcelona se adelantó con un gol de Raphinha en el minuto 12, desatando la euforia en sus seguidores y ampliando el marcador global a 4-2. Sin embargo, la situación cambió drásticamente a los 29 minutos, cuando Araujo fue expulsado por una falta que le valió la tarjeta roja.

Le puede interesar: Más del 50% de los equipos huilenses clasificaron para finales nacionales

Con un jugador menos, el Barcelona se vio superado por el PSG, que aprovechó la situación para remontar el marcador. Dembélé, Vitinha y Mbappé fueron los artífices de los cuatro goles que aseguraron la victoria del equipo francés, con tantos marcados en los minutos 40, 54, 61 y 89 respectivamente. Marcador global final 4-6.

El partido estuvo lleno de emoción, con goles espectaculares, expulsiones y momentos polémicos. El PSG demostró su fortaleza y determinación al dar vuelta a la serie en territorio español, asegurando su lugar en las semifinales de la Liga de Campeones.

Por otro lado, el Barcelona se despide de la Champions League y ahora deberá concentrarse en la liga, donde se encuentra en una posición destacada en la clasificación. En cuanto al PSG, enfrentará al Borussia Dortmund en las semifinales, un emocionante enfrentamiento que sin duda capturará la atención de los aficionados al fútbol en todo el mundo.

Puede leer: Colombia avanzó a los Play-Offs de la Billie Jean King Cup tras vencer a Argentina

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?