Anuncio

Opinión

¿Colombia, un vecino incómodo?

Dice el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, que Colombia es el vecino más incómodo del mundo. Seguramente el joven Arreaza fue formado en la escuela que ha predominado en su país en el sentido de considerar que Colombia ha sido una carga para Venezuela

Jesucristo no es un fantasma

El mensaje dominical anterior nos presentaba los dones que nos trajo Jesús resucitado: la alegría, la Paz, el Espíritu Santo para el perdón de los pecados y en especial la fe no como conquista del hombre, sino como gracia de Dios.

Para dar y convidar

Así decían los abuelos cuando algo era más que suficiente, como sucede con la carne bovina, aunque algunos sectores den alarmas de escasez y precios altos por las exportaciones, lo cual es totalmente falso.

Oscar Iván Zuluaga

El empresariado colombiano deberá también tener un protagonismo fundamental en esa escogencia, y una decidida participación en los certámenes electorales venideros.

La tormenta perfecta

No puede ser más dramática la cruda realidad en la que se sumerge ahora la gestión del presidente. El entorno está cargado de nubarrones que anuncian tempestades.

La historia verdadera

En este violento y corrupto país de todas las mortandades y crímenes atroces de todas las épocas que no conmueven a nadie

Y seguimos adelante

Hemos celebrado los 46 años de vigencia y comprobamos que seguimos más vivos que nunca, que estamos recibiendo un reconocimiento, sea justo o no.

Amenazas contra el agua

En el año 2016, el Instituto de investigación e información ambiental, Ideam, advirtió que conforme con estudios que había adelantado.

Reparto de tutelas

El Presidente de la República reorganiza  las reglas de reparto de la acción de tutela y aprovecha  para atribuir el conocimiento al Consejo de Estado, de las acciones de tutela dirigidas contra las actuaciones  del Presidente de la República, incluyendo las relacionadas con la seguridad  nacional.

Van a secar el río Fortalecillas

Desde hace días la concejal de Neiva Victoria Castro viene denunciando en sus rede sociales lo que al parecer será la adjudicación de seis licencias mineras que van a afectar gravemente al Río Fortalecillas.

Poesilina

Hace más de un año, inicié con un programa de lectura de poesía en vivo desde mis redes sociales (Facebook e Instagram) cada sábado a las 7 pm.

Viejas fracturas

Mi madre decía: “en la dieta no se desmanden, porque cuando sean mayores, todos esos descuidos les van a pasar factura”

Toda dictadura es nefasta

No sé por qué nos cansa nuestra débil democracia. ¿Será que la buena vida cansa y la mala amansa?...

Las Cortes y el covid 19

Viendo las recientes decisiones del gobierno, concretamente sobre el “otro paso” para la...

Johan Sánchez España

App Cámara de Comercio del Huila

Mata el 99.99% de gérmenes

Últimas Noticias