Diario del Huila

1.200 cupos disponibles en formación virtual del Sena en el Huila

Jun 26, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 1.200 cupos disponibles en formación virtual del Sena en el Huila

Hasta el 2 de julio hay plazo para postularse a los 1.200 cupos disponibles en la convocatoria de formación virtual que adelanta el SENA en el departamento del Huila.

Los programas técnicos disponibles, con duración de un año son Contabilización de Operaciones Financieras, Servicios y Operaciones Microfinancieras, Control de Calidad en Confección Industrial, Patronaje Industrial de Prendas de Vestir, Elaboración de Prendas de Vestir a la Moda y Apoyo Administrativo en Salud.

Los interesados deberán acceder a www.senasofiaplus.edu.co, pulsar clic en carreras virtuales y luego en conoce aquí los programas, seleccionar el programa de su interés y la opción inscribirse.

“Queremos invitar a todos los interesados a que aprovechen la nueva oferta educativa que trae el SENA, en esta oportunidad en la modalidad virtual. Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de julio en programas tecnológicos y técnicos pertinentes con las necesidades del departamento. Los invitamos a que se animen y estudien en nuestra entidad”, destacó Cándido Herrera González, director Regional.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?