Zona Franca

Judicial

Último

Incautan 340 kilos de estupefacientes en vías del Huila

En una primera acción adelantada en la vereda Paloquemao del municipio de Isnos, policías de la Seccional de Tránsito y Transporte y soldados del Batallón de Infantería N.° 27 ‘Magdalena’, realizaron la señal de pare a un vehículo tipo camioneta que tras el registro se pudo evidenciar presentaba modificaciones en el techo del automotor, modalidad conocida como caleta hidráulica.

Judicial

Último

Actualidad

Último

Cuatro extranjeros han intentado salir del país con pruebas PCR falsas

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa Palacios, informó que el día de hoy, en la zona de emigración del Aeropuerto Internacional El Dorado, fue identificado un extranjero que alteró el resultado de su prueba PCR para poder abandonar el territorio nacional.

Actualidad

Último

Más de 12 mil casos activos por Covid se reportaron este lunes

Colombia sufre la indolencia de una pandemia que ha arrebatado la vida a 51.747 personas en el país y ha contagiado de covid-19 a 2.027.746. La apuesta del Gobierno es que en febrero iniciará la vacunación anticovid y a final de año la meta es haber inmunizado a 35 millones de personas.

Neiva

Últimas noticias

Neiva

Últimas noticias

Internacional

Último

Rescatan a perro que quedó atrapado en una represa

A propósito de esta situación, en las últimas horas se conoció el video de un hombre que sin pensarlo dos veces tomó la decisión de rescatar a un perro que fue arrastrado por el agua de una presa mientras deambulaba detrás de su amo. 

Economía

Último

Deportes

Último

Aplazan partido Santa Fe vs Tolima

En el marco de la segunda fecha del fútbol profesional colombiano, el partido entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima finalmente no se pudo jugar por una suma de motivos y el club cardenal informó este lunes que debió ser aplazado sin fecha definida.

Regional

Último

Sismo de 5.1 se registró en Baraya, Huila

El movimiento telúrico se registró a las 4:12 pm en este 23 de enero de 2021. Varios neivanos reportaron a través de redes sociales el fuerte sismo en sus viviendas. 

Regional

Último