Diario del Huila

10 días después, un nuevo atentado en Neiva

Abr 16, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 10 días después, un nuevo atentado en Neiva

Un nuevo artefacto explosivo fue lanzado en la noche de este martes en el supermercado Surtiplaza, ubicado en el norte de Neiva.

Con este ya serían 10 los atentados registrados contra comercios en lo que va del año en la capital huilense.

Sobre las 9:30 de la noche de este martes en el supermercado Surtiplaza de la Carrera 1#56b -17, fue objeto de un atentado, según las autoridades con artefacto improvisado.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que un hombre, arroja en la puerta del establecimiento, el artefacto que segundos después hizo explosión, por fortuna dejando solo daños materiales.

Puede leer: Comando especial antiextorsión y antisecuestro llegó a Neiva

Cabe mencionar que al interior del supermercado, se encontraban personas pagando los productos en medio de promociones y descuentos que hizo que el lugar estuviera más concurrido de lo habitual.

El coronel Jorge Delgado, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Neiva, señaló que aún se encuentran en la zona afectada, evaluando los daños.

De igual forma, el Coronel Edwin Uribe, comandante del batallón Tenerife de la Novena Brigada, confirmó que dos personas fueron detenidas, señaladas de estar presuntamente relacionadas con el atentado de esta noche. Se espera que algunos testigos, puedan identificar a estas personas detenidas.

El último atentado de este tipo, se registró el pasado 6 de abril en la panadería Peter Pan en el barrio Diego de Ospina, sur de Neiva.

Puede leer:Otra noche de terror vivió Neiva: Nuevo atentado en reconocida panadería

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?