Diario del Huila

Embajada de Irán en Colombia negó que futbolista esté sentenciado a muerte

Dic 20, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Embajada de Irán en Colombia negó que futbolista esté sentenciado a muerte

La embajada de Irán en Colombia, señaló que es “Falsa la noticias sobre la sentencia de muerte de un futbolista”.

Tras los mensajes de varios futbolistas, artistas e incluso el presidente colombiano, la embajada de Irán en Colombia se pronunció sobre la sentencia a muerte a la que habría sido sometido el futbolista Amir Nasr-Azadani por apoyar las protestas en favor de los derechos de las mujeres.

Quien despertó la alerta fue la Federación Internacional de Asociaciones de Futbolistas Profesionales: “FIFPRO está conmocionada y asqueada por las informaciones de que el futbolista profesional Amir Nasr-Azadani se enfrenta a la ejecución en Irán después de hacer campaña por los derechos de las mujeres y las libertades básicas en su país. Nos solidarizamos con Amir y pedimos la eliminación inmediata de su castigo”.

Al respecto la embajada iraní señaló: “Falsa noticias sobre la sentencia de Muerte de un futbolista Iraní. Según la acusación emitida Azadani es el quinto acusado en una causa penal.Está  acusado de ser miembro de un grupo armado que mató a tres policías y agentes de seguridad con armas automáticos. #Guerra Hibrida

Agregaron que “El Juicio todavía no se ha llevado a cabo. Por lo tanto, la noticia pena de muerte es pura mentira. En las brutales acciones de las alborotadoras 50 policías y agentes de seguridad han muertos y otros cientos han resultado heridos. En Guerra Híbrida, continua la campaña de FAKE NEWS”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?