Durante el fin de semana, las autoridades capturaron a 18 personas por diferentes delitos, realizaron 171 órdenes de comparendo e incautaron más de 9.300 dosis de estupefacientes.
Igualmente, lograron realizar la recuperación de 2 motocicletas, la incautación de 11 armas traumáticas, 1 arma de fuego y la imposición de 171 órdenes de comparendo.
Entre las capturadas más importantes fueron 2 por el delito de homicidio, 2 por porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado, 6 por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, 2 por violencia intrafamiliar, 1 por receptación y 5 por otros delitos.
Así mismo se incautaron más de 9.300 dosis de estupefacientes, 17 equipos móviles, y se incautó mercancía por un valor de 46 millones de pesos.
En los planes de prevención y aplicación del Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana en lugares públicos y abiertos al público, se logró la incautación de 95 armas blancas o elementos cortantes o punzantes, se realizaron 27 comparendos por portar sustancias prohibidas y 17 por comprar, alquilar o usar equipo terminal móvil con reporte de hurto y/o extravío en la base de datos.
Con respecto a la movilidad, 34.487 vehículos se movilizaron por las vías del Departamento, donde fue necesario la imposición de 70 órdenes de comparendos por faltas cometidas al código Nacional de Tránsito.