Diario del Huila

5 municipios del Huila estarán sin el servicio de energía eléctrica

Mar 8, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 5 municipios del Huila estarán sin el servicio de energía eléctrica

Para este miércoles, 09 de febrero, los municipios de Palermo, Suaza, Guadalupe, Paicol y Pitalito, presentarán suspensiones del servicio de energía eléctrica. Conozca sectores y horarios.

Eletrohuila informó que debido a trabajos de emergencia para mejorar la prestación del servicio, se presentarán suspensiones de energía eléctrica en los siguientes municipios:

-Palermo: En este municipio la hora establecida es de 07:00 a.m. a 05: p.m., en los barrios Eduardo Santos y Las Camelias. Igualmente, las veredas San Francisco, La Gloriera, Los Pinos, El Oso, Resguardo Indígena Páez y Casa etnosalud Indígena Páez Bache.

-Suaza: La hora que inicia la suspensión del servicio sería a la 08:00: a.m. a 06:00 p.m., en los barrios Colombia Unida, Tarquino, Beltrán, Cancha de Futbol, sectores intermedios y aledaños.

-Guadalupe: Se comprende de 08:30 a.m. a 05:30 p.m. en todas las veredas que le compete a este municipio.

5 municipios del Huila estarán sin el servicio de energía eléctrica

-Paicol: En este sector del Huila se estima de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. en solo la vereda Matanzas.

-Pitalito: En el Valle de Laboyos, será de 07:00 a.m. a 5:00 p.m. en todo lo comprendido de Pitalito desde la carrera 1 Este a carrera 8 Este entre la calle 3G Sur a la calle 4ª Sur. Asimismo, el barrio Bosques de Riviera y sector aledaño a la Cancha Sintética La Bombonera.

Electrohuila solicita abstenerse a manipular cualquier tipo de trabajo sobre las redes eléctricas, aún estado suspendido el servicio, dado el alto riesgo que representa.

5 municipios del Huila estarán sin el servicio de energía eléctrica

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?