Diario del Huila

9 capturados en fin de semana de San Pedro

Jul 5, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 9 capturados en fin de semana de San Pedro

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

La Policía Metropolitana de Neiva, reportó la captura de 9 personas por diferentes delitos, 2 aprehendidos y la imposición de 51 comparendos.

Las autoridades destacaron la captura por orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado de un sujeto conocido como «Duvan» de 20 años, residente en el barrio Oro Negro, importante actor criminal de la comuna 10, dedicado al hurto en todas sus modalidades; así como la captura de una mujer de 29 años y la aprehensión de un adolescente de 17, quienes en casos aislados, fueron capturados con un arma de fuego cada uno.

Indicó que se realizó un importante despliegue de más de 2000 funcionarios de Policía, quienes en velaron por la seguridad y la convivencia en los diferentes eventos enmarcados dentro de la celebración de las Fiestas del Bambuco 2022. A la línea de emergencia 123 ingresaron un total de 2.339  llamadas, de las cuales se resaltan: 259 por riña, 118 por alteración a la tranquilidad, 53 por violencia intrafamiliar y 22 por consumo de estupefacientes, según datos de la Policía.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?