La Policía de Bogotá, citada por Noticias Caracol, informó que Correa fue hallado muerto en un parque y llevado a la Clínica de Occidente, donde fue recibido sin signos vitales.
Horas antes, Sandra Moreno, prima del empresario desaparecido en el norte de Bogotá, indicó que su familia había visto grabaciones de cámaras de seguridad del centro comercial Andino en donde se veía cómo el hombre ingresaba al establecimiento.
“Una cámara de seguridad que observaron los familiares, muestra que él ingresa al centro comercial» agregó información que dio Moreno.
Asimismo, la mujer añadió que nunca se han conocido “amenazas o intimidaciones” contra el empresario que salió de su casa en el barrio La Cabrera en el norte de Bogotá para sacar 2 millones de pesos en un cajero y luego reunirse con un amigo.
Ese testimonio de la familiar de Correa daba pie a la segunda versión de los hechos, que estaba contrastada con los primeros informes de las autoridades que adelantan la investigación.
Agentes de la Sijín, citados por Noticias Caracol, investigaban el caso ocurrido como una desaparición, porque “aún no tienen confirmación de que se trate de un secuestro”.
A falta de confirmación de las autoridades, según esas versiones, se infería que Correa había ingresado al centro comercial a salvo y que no se trataba de un secuestro en su contra.