A día de hoy es incierto el futuro del colombiano Rafael Santos Borré, pues su contrato no ha sido renovado por River Plate y desde hace un buen tiempo algunos equipos han sondeado la posibilidad de ficharlo. Uno de ellos es Palmeiras de Brasil, uno de los equipos más poderosos del continente, quien no tira la toalla ante la posibilidad de contar en sus filas con el goleador cafetero para la próxima temporada.
Aunque desde el equipo brasilero saben la dificultad que representa poder concretar la vinculación del colombiano, quien actualmente es uno de los atacantes más codiciados de Sudamérica, la decisión de ir por él ya está tomada puesto que cuenta con el visto bueno del cuerpo técnico encabezado por su entrenador, el portugués Abel Ferreira, y del resto de la plantilla.
Y es que la espera de la renovación por parte del equipo millonario lleva mucho tiempo, pues es hasta el momento el único que no ha alargado su vinculación, ya que futbolistas clave como Gonzalo Montiel, Matías Suárez, Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Milton Casco, ya lo hicieron.