Redacción web
El presidente venezolano ordenó a sus Fuerzas Militares cooperar con la paz total que se pretende implementar en Colombia.
Las relaciones entre Colombia y Venezuela, se vienen recuperando con fuerza en todos los sentidos. Para la economía se reabrió la frontera el pasado 26 de septiembre, hecho denominado como histórico por tanto por el presidente Petro como por Maduro.
Recientemente, Nicolás Madura, comunicó a Sus Fuerzas Militares, cooperar desde las fronteras, a la llamada paz tota que pretende implementar el Gobierno de Gustavo Petro.
“Doy la orden (…) que todos los puestos fronterizos, bajo la dirección del CEOFANB (Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana), entran en contacto con las fuerzas militares y policiales de Colombia, para hacer el Plan de Paz Total de los 2.219 kilómetros de frontera con nuestra hermana y querida Colombia”.
“Qué belleza, qué bonito suena la paz total, soñamos cuando en Colombia haya paz total, porque la paz total de Colombia será la paz total, la armonía y la felicidad de Venezuela, así lo sabemos, así debemos construirlo, con la doctrina militar bolivariana, con la nueva estructura”, agregó.