Estos dos hombres fueron detenidos en el sector conocido como La Virgen, vía principal de dicha municipalidad del Huila.
En el desarrollo de las actividades propias de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, fueron capturados dos hombres en el sector conocido como La Virgen, vía principal, pretendiendo ingresar al área urbana 786 gramos de marihuana, de la cual se podrían extraer más de 800 dosis luego de su dosificación.
Los dos sujetos identificados como Juan Carlos Figueroa de 28 años y Carlos Andrés Martínez de 24, fueron presentados ante la Fiscalía URI de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Al término de las audiencias, les fue determinada la medida de aseguramiento.
“En aras de prevenir la distribución de estupefacientes en pequeñas cantidades en los municipios, el Departamento de Policía Huila viene adelantando acciones contundentes contra estas redes del microtráfico, sacando de las calles a los encargados del transporte, distribución y comercialización, quienes afectan el normal desarrollo de nuestros niños, niñas y adolescentes”, manifestaron desde el comando de la Policía Huila.