Diario del Huila

Lo que se viene para la Selección Colombia Femenina Sub-17

Oct 18, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Lo que se viene para la Selección Colombia Femenina Sub-17

Hoy la Selección Femenina Sub-17, marcó un hecho importante en la historia del fútbol colombiano, al clasificarse por primera vez a los Cuartos de Final de una Copa Mundial Femenina de la FIFA de la categoría.

En India y la Selección Femenina Sub-17, sigue demostrando condiciones para avanzar al sueño mundialista. Tras vencer a México por 2 a 1, esto es lo que se viene para la tricolor.

El equipo colombiano avanzó en la primera posición del Grupo C del Mundial con seis unidades y +2 en la diferencia de gol, producto de dos victorias y una derrota. En el juego contra México las autoras de los goles fueron Juana Ortegón y Linda Caicedo. Colombia se instala entre los mejores 8 equipos del mundo.

Colombia formó con:

Luisa Agudelo; Ana María Guzmán, Cristina Motta, Mary José Álvarez, María Camila Correa; Juana Ortegón, Natalia Hernández; Yésica Muñoz, Linda Caicedo, Gabriela Rodríguez; Orianna Quintero.

El seleccionado nacional dirigido por Carlos Paniagua se enfrentará en Cuartos de Final a Tanzania este sábado 22 de octubre.

Colombia vs. Tanzania

Fecha: Sábado 22 de octubre de 2022

Ciudad: Goa

Lugar: Pandit Jawaharlal Nehru Stadium

Hora: 4:30 p.m. hora local (6:00 a.m. hora de Colombia)

Playoffs

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?