Diario del Huila

‘Tukoh Taka’, el nuevo himno del Mundial de Qatar

Nov 19, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Especial Qatar 2022 5 ‘Tukoh Taka’, el nuevo himno del Mundial de Qatar

Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares, interpretan el nuevo himno del Mundial, que superó los 3.8 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Ayer se estrenó el nuevo himno del Mundial de Qatar y entre los artistas encargados de dicha tarea, se encuentra el paisa Maluma. Cuota colombiana en esta nueva edición del campeonato más importante a nivel de selecciones.

‘Tukoh Taka’, ya ha empezado a contagiar con su ritmo a los aficionados de todo el mundo. en el clip al minuto 1.20 mientras Maluma hace su aparición, se muestral golazo que le valió el botín de oro a James Rodríguez en el Mundial Brasil 2014.

“Los preparativos están en marcha para realizar el mayor concierto de la región árabe para la inauguración del FIFA Fan Festival en Al Bidda Park el sábado 19 de noviembre”, comentó Myriam Fares.

“Estoy muy feliz de haber participado en esta canción del Mundial. Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en este tema junto a artistas increíbles que cantan en inglés y árabe, me permite situar nuestra cultura en otra dimensión”, dijo el artista colombiano Maluma.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?