Un buen resultado consiguió de local Atlético Huila. El próximo martes deberá ratificar en Armenia, lo hecho para alcanzar el objetivo de regresar a primera categoría.
Un importante resultado que se amplió sobre el final, consiguió el conjunto huilense anoche en el estadio Guillermo Plazas Alcid. Un 2-0 que los pone a soñar con volver a primera Categoría.
El conjunto opita supo enfrentar con una nómina diferente a la habitual, a un fuerte Quindío que también mostró condiciones.
El primer gol que marcó el camino de la victoria se dio a través de un penalti por una mano dentro del área, que fue ratificada por el VAR y Escorcia al minuto 32 le daba la victoria al Huila.
Finalmente en el minuto 90+4 en una jugada rápida que se inició en la mitad del campo, le dio la tranquilidad del 2-0 al Huila a través de Dylan Lozano.
“Lo buscamos, fuimos intensos, lo merecíamos. Quindío tuvo su chance y no pudo concretar. Vamos con un resultado que es bueno pero que no garantiza nada”, dijo el téncio Néstor Craviotto.
Con respecto a los jugadores que se encuentran bajo seguimiento médico, el entrenador argentino manifestó que quedan cuatro días y esperan contar con Britos y Hernández.