Sin siquiera haber dirigido un partido, aunque fuera amistoso el entrenador paisa habría dejado el cuadro ‘leopardo’ por diferencias con la dirigencia. Otras versiones hablan de oferta de otro club, lo cierto es que esta no es la primera vez que Hernán Darío Gómez toma una decisión como esta.
‘Bolillo’ Gómez asumió como entrenador del Atlético Bucaramanga hace solo 13 días. El entrenador paisa fue llevado a la ciudad bonita para empezar a construir el proyecto deportivo del equipo ‘leopardo’ de cara a la temporada 2023.
Sin embargo, contrario a lo que se pensaba su etapa al frente del conjunto bumangués no duró mucho tiempo.
Ayer en las horas de la tarde desde la capital de Santander se anunció que el entrenador antioqueño eligió dar un ‘paso al costado’. Aunque no se conocen los detalles de la renuncia, algunos apuntan que las múltiples salidas de jugadores pudieron haber sido un causante.
Para nadie es un secreto que la permanencia de los entrenadores en el equipo santandereano es bastante complicada. No es la primera vez que un estratega decide dejar la institución bumanguesa de manera repentina.
El experimentado técnico no ha dado información s ningún medio sobre los motivos de su decisión. A la fecha, solo se conoce que su cuerpo técnico con el que trabaja actualmente ya se encuentra en la ciudad de Medellín. Algunos llegaron a especular con una posible oferta de un equipo antioqueño.
Por ahora, se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre la situación que llevó al reconocido entrenador a dejar el cargo de la dirección técnica del ‘leopardo’. Bucaramanga ya piensa en diferentes posibilidades para asumir el mando del primer equipo, que contará con bastantes novedades en el siguiente año.