Diario del Huila

Pereira se refuerza para la Copa Libertadores

Dic 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Pereira se refuerza para la Copa Libertadores

El cuadro matecaña empieza a confeccionar la nómina para el 2023, de cara a su participación en la Liga local y el compromiso internacional que será actuar en la fase de grupos de la Copa Libertadores como campeón del segundo torneo de la temporada 2022 en la Liga Colombiana.

Por: Hernán Guillermo Galindo M

Foto: Futbolred. 

Deportivo Pereira logró uno de los títulos más recordados en Colombia. Apenas son más de 15 días, pero seguramente, pasará a la historia por el contexto y la primera estrella del cuadro mateceña, que ahora se alista para jugar Copa Libertadores.

Deportivo Pereira luego del título vivió una desbandada de jugadores. El nivel del plantel dio para que los jugadores empezaran  a emigrar, buscando un mejor futuro para sus familias desde lo económico, pese a tener el gran reto de apostarle a la Copa Libertadores 2023, donde tendrán su primera participación, entrando directamente en la fase de grupos.

Varias salidas se han dado en las últimas semanas, entre fundamentales como Correa, Castro y Berrío, además, están a la expectativa de definir la continuidad de Harlen Castillo.

Deportivo Pereira, ahora, se están reforzando para el 2023. De acuerdo a información de Jorge Hurtado, Geisson Perea sería jugador del Pereira, luego de pasar por Santa Fe.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?