El colombiano Pedro Vicente Lamus Betancur, quien se encuentra en Estados Unidos, fue diagnosticado con Leucemia Mieloide Aguda.
Colombia se unió con la historia de la familia Vega Durán, quienes en su momento también pidieron visa humanitaria para que los padres de Paula pudieran acompañarla hasta su último día de vida.
Recientemente se conoció de una nueva historia, de un joven colombiano oriundo de Bucaramanga, Pedro Vicente Lamus Betancur, de 25 años de edad, quien como muchos otros nacionales, decidió viajar a Estados Unidos buscando mejores oportunidades.
Hace seis meses que se encuentra en Estados Unidos y finalizando el mes de diciembre, empezó a sentirse mal y tras ser sometido a una serie de exámenes, le detectaron leucemia mieloide aguda.
“Lo que le solicito al Gobierno es piedad por nosotros, por mi hijo que se encuentra solo en un país donde no tiene a nadie, necesito estar con él, soy su madre y siento todo su dolor, ayúdenos a estar con él”, comentó, Alba Luz Betancur, la madre de Pedro.
Actualmente el joven colombiano se encuentra recibiendo tratamiento en el hospital Richmond de Virginia.