61 años es la diferencia de edad de esta pareja que se volvió viral en redes sociales.
Y como dice el dicho, “para el amor no hay edad”, así lo confirmó una pareja en Estados Unidos que se volvió tendencia por la amplia diferencia que existe entre ellos.
La diferencia más notable, claramente es la edad, 61 años que no pasan desapercibos y que hace que se roben todas las miradas.
Miracle Poque, es oriunda de Misisipi, Estados Unidos, allí se conoció con Charles, mientras trabajaba en una lavandería en 2019.
En 2020 el agente de bienes raíces jubilado, le propuso matrimanio a Miracle, quien ya está pensando en agrandar la familia.
“Me enteré en una conversación cuando nos preguntamos nuestra fecha de nacimiento y él dijo que nació en 1937 (…) Ni siquiera puse su edad, solo queríamos ver cómo iba. No me importa si tiene 100 o 55 años, me gusta por ser él. Pensé que tal vez tenía 60 o 70 años porque se ve muy bien”, contó la mujer a ‘Kennedy News’.
La mujer comentó que su mamá, Tamika Phillips de 45 años, y su abuelo Joe Brown de 72, la apoyaron en su decisión de casarse, pero con su papá Kareem Phillips, de 47 años, las cosas no fueron tan sencillas ya que le costó mucho aceptarlo.
«Quiero que tenga otra generación. Estamos buscando ir a una clínica de fecundación in vitro para hablar sobre nuestras opciones (…) Tal vez la edad de Charles nos impida tener hijos, pero tengo la mente abierta», dijo la mujer.