La víctima recibió cuatro impactos de bala en medio de una discusión con su pareja sentimental en hechos ocurridos en Bogotá. Entre tanto una menor de 4 años fue asesinada con arma blanca por el compañero sentimental de su madre.
Continúan los hechos de violencia contra las mujeres en Colombia. En las últimas horas se conoció que una joven fue asesinada a sangre fría, al parecer por su esposo en medio de una discusión en la localidad de Suba, en Bogotá.
Hasta el lugar se desplazaron uniformados de la Policía, quienes encontraron en el lugar a la mujer tendida en el piso y con cuatro heridas por arma de fuego, y aunque la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Suba, llegó sin signos vitales.
Frente al caso, familiares de la occisa, responsabilizaron al esposo del crimen, quien además registra antecedentes por hurto calificado, fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
Entre tanto en Armenia, Quindío, una menor de tan solo 4 años, al parecer fue asesinada con arma blanca por el excompañero sentimental de su progenitora.
El presunto sindicado fue identificado como Jair Sebastián Serna Velásquez, también agredió a la mujer de 25 años de edad, y se encuentra con pronóstico reservado en un hospital de la capital.
El hombre ya fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.