Ocurrió en un lujoso edificio de Medellín, donde una mujer y un domiciliario se enfrascaron en una tensa pelea verbal por cuenta del método de pago.
En las últimas horas se viralizó un video en el que se ve cómo un domiciliario vive un tenso momento en la entrada de un apartamento de la capital paisa.
Allí se ve cómo ambos pelean por la forma de pago. El domicilio valía 140.000 pesos que la mujer quería pagar con un billete de 100.000 y los restantes 40.000 pesos con monedas.
El domiciliario indicaba que en el cúmulo de monedas no había 40.000 pesos. A su vez, la mujer lo invitaba a contarlas, pero él no estaba dispuesto a hacerlo.
La situación escaló cuando llegó el vigilante del conjunto y le dijo al domiciliario que debía retirarse o sino llamarían a la Policía.
Allí, el domiciliario parecía dispuesto a querer contar las monedas, pero ya era muy tarde.
El video concluye con el domiciliario bajando resignado en compañía del vigilante. Sin embargo, se desconoce cuál fue el final de la historia y si finalmente la mujer pagó el accidentado domicilio en Medellín.
En redes sociales, los comentarios se dividieron entre los que apoyaban a la mujer por pagar así sea con monedas y quienes apoyaban al domiciliario por no dejarse humillar.
“La actitud del domiciliario nada que ver. El que no cuenta centavos no cuenta pesos”, “al domiciliario le falta capacidad y responsabilidad, debió contar las monedas antes del escándalo”, “el muchacho debió contar las monedas e irse”, “la señora debió haber anunciado la forma de pago, para que el domiciliario fuera preparado”, fueron algunos de los comentarios hechos en Twitter.