Diario del Huila

Denuncian a funcionario del Congreso por abuso sexual

Mar 11, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Denuncian a funcionario del Congreso por abuso sexual

El  senador Jota Pe Hernández del partido Alianza Verde, denunció el caso ante la Fiscalía.

 El senador presentó el caso a la Fiscalía y anunció que la identidad del acusado se dará a conocer el lunes 13 de marzo de 2023.

La denuncia se suma a las ya presentadas en meses anteriores por el exsenador Gustavo Bolívar, quien señaló una serie de casos de abuso sexual que estarían ocurriendo en el Congreso. La nueva acusación hecha por Jota Pe Hernández evidencia la persistencia de esta problemática en la política colombiana.

De acuerdo con la denuncia del senador, un funcionario del Congreso estaría robando, drogando y abusando sexualmente de algunos trabajadores.

“ESTO ES MUY GRAVE!! Según los denunciantes, un funcionario del congreso, está robando, drogando y abusando sexualmente de algunos trabajadores! Este Lunes le contaré al país de quien se trata y hoy mismo con pruebas en mano, interpondré la denuncia ante la Fiscalía”, aseguró Hernández.

En el caso que dio a conocer y denunció también en sus redes sociales, el senador Jota Pe, dijo: Sin pensarlo dos veces, le entregué a la Fiscalía las pruebas que los denunciantes pusieron en mí poder. (Chats, Audios, Fotos, Testimonios) Si la justicia actúa, este presunto violador y ladrón podría pasar varias décadas de su vida en la cárcel“.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?