En la noche de ayer, los padres del representante a la Cámara por el Huila, Julio César Triana, fueron víctimas de un acto de intolerancia que pudo haber terminado en tragedia.
Los hechos sucedieron en el sector de Trapichito, cuando regresaban a Neiva después de haber estado en una finca el fin de semana.
Según información conocida, un hombre adelantó el vehículo en el que se movilizaban los padres del representante Triana de Cambio Radical, bajó el vidrio y disparó un arma de fuego, impactando el carro. Por fortuna, solo fue un disparo y los padres del representante resultaron ilesos.
El hombre que disparó de forma intolerante se movilizaba en un Chevrolet Spark, color gris. Las autoridades están tras la pista del vehículo que puso en peligro la vida de los padres del representante. Las autoridades han iniciado las investigaciones para dar con el paradero del responsable de este acto de violencia.
“Esto sin duda alguna refleja lo peligroso que es para esta sociedad que ciudadanos anden armados y estén dispuestos a hacer justicia por sus propias manos poniendo en riesgo la vida de los demás. Hoy fueron mis padres, pero mañana puede ser cualquier ciudadano.
Finalmente, quiero aclarar que estos acontecimientos nada tienen que ver con mi actividad como congresista ni con las posiciones que a diario asumo en mi actividad”, dijo el representante en su cuenta d Twitter.