La Policía Metropolitana hizo efectiva la captura de tres personas por el presunto delito de porte o tráfico de estupefacientes. El operativo se llevó a cabo en los municipios de Neiva y Aipe, donde unidades de los cuadrantes 9 del CAI Leesburg, 4 del CAI Cándido y 1 del municipio de Aipe, realizaron las detenciones en flagrancia.
En el barrio Caracolí de Neiva, fue capturado un joven de 23 años conocido como «Yesid», quien intentó deshacerse de una bolsa plástica que contenía 143 dosis de bazuco, mientras que en el sector de la Platanera del barrio Los Sauces en Aipe, se logró la captura de «Monje» de 28 años, quien portaba 25 dosis de bazuco.
Le puede interesar:
En el municipio de Neiva, la Policía también detuvo a una mujer de 31 años conocida como «Xime», quien tenía en su posesión 115 dosis de marihuana listas para su venta. Todos los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso judicial.
El Comandante de la unidad policial, Juan Pablo Ruiz Rodríguez, hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien cualquier vinculación a la cadena del microtráfico a través de la línea 167 antidrogas.