Gloria Camargo
Un terrible suceso ha conmocionado a los habitantes de una ciudad de Florida, Estados Unidos. Un bebé de tan solo dos años, reportado como desaparecido hace unos días, fue encontrado muerto en las fauces de un caimán que se encontraba nadando en un lago.
Los hechos se desencadenaron después de que la madre del niño, Pashun Jeffery, de 20 años, fuera hallada muerta en su apartamento con varias puñaladas. Desde entonces, su hijo Taylen Mosley estaba desaparecido y se inició un amplio operativo de búsqueda.
La Policía, tras varias horas de búsqueda, logró avistar a un caimán en el lago con un cuerpo en su boca, por lo que tuvo que ser sacrificado. Tras examinar el cuerpo, se confirmó que se trataba del pequeño Taylen Mosley. Las autoridades señalan al padre del niño, Thomas Mosley, de 21 años, como el presunto responsable del doble crimen.
Le puede interesar: Presidente de Ecuador autoriza uso de arma para defensa personal
Thomas Mosley se encuentra hospitalizado por varios cortes en sus brazos, aunque aún no ha dado declaraciones sobre cómo pudo terminar el bebé en esa insólita situación. Los vecinos de la zona habían reportado una fuerte pelea en el apartamento entre la mujer y su pareja la noche anterior al hallazgo del cuerpo de Pashun Jeffery. La Policía continúa investigando los hechos y ha expresado su consternación ante lo ocurrido.
La comunidad ha expresado su solidaridad con la familia de las víctimas y ha manifestado su rechazo a la violencia y el maltrato infantil.