Diario del Huila

Reconocidos delincuentes capturados en Pitalito

Mar 22, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Reconocidos delincuentes capturados en Pitalito

Gracias al oportuno aviso de la comunidad y al efectivo plan candado ejecutado por los uniformados de los municipios de Pitalito y Palestina, en horas de la noche, siendo aproximadamente las 8:30 pm logran la captura de tres hombres los cuales se movilizaban en tres motocicletas, los cuales al parecer, minutos antes habían ingresado a una vivienda de la vereda La Primavera y con un arma de fuego y una granada de fragmentación, habrían intimidado a los moradores para luego amordazarlos y hurtar las pertenencias de valor entre las cuales se destaca un televisor de alta gama, celulares y otros elementos.

La captura de estos sujetos se dio en la vereda Santa Rosa de Pitalito, cuando los sujetos se percatan de la persecución policial y a alta velocidad pierden el control de las motocicletas, colisionando en plena vía donde fueron detenidos.

Los sujetos capturados de 21, 23 y 25 años de edad son identificados como reconocidos delincuentes del municipio de La Plata.

Cabe resaltar que dentro de los elementos incautados a esto hombres, están un arma de fuego tipo revólver, una granada de fragmentación, un televisor, una goleana de la Policía, seis celulares y tres motocicletas, entre estas una con reporte de hurto.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de: hurto, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?