En Arabia Saudita piden la deportación de Cristiano Ronaldo tras un gesto obsceno finalizado el partido contra el equipo Al Hilal.
En Arabia Saudita no están para nada contentos con el astro del futbol y máximo goleador de Portugal pues están pidiendo la deportación de Cristiano Ronaldo luego de que al finalizar un encuentro realizara gesto obsceno.
Al finalizar el clásico del fútbol árabe más allá de que este no fue bueno para el equipo con super estrella a bordo ya que no logran levantar cabeza , el encuentro que termino con contundente marcador de 2-0 doblete de Odion Jude Ighalo.
Cristiano Ronaldo, pareció afectarle el no poder ganar el encuentro e incluso se le vio salido de casillas, como en varias oportunidades se le ha visto y es que el ex Real Madrid dio la impresión de que se equivocó de deporte ya que en lugar de ir tras el balón al mejor estilo de la UFC aplico llave al colombiano Gustavo Cuellar y no contento con esto, finalizado el partido, que dio lugar el pasado martes 18 de abril CR7 fue visto haciendo un gesto obsceno que tiene a Arabia Saudita en shock.
En las redes sociales, muchos fanáticos del fútbol en Arabia Saudita piden la deportación definitiva de Cristiano Ronaldo tras la imagen que es viral en las redes sociales. La abogada Nouf bin Ahmed dijo en Twitter que presentará una denuncia ante la Fiscalía saudí contra CR7 por el escandaloso acto que sacude al Medio Oriente cuyo tradiciones y principios no son excepción para propios o extraños y esto lo dejan claro aun cuando se trate de una celebridad.
Le puede interesar: James Rodríguez estaría cerca de firmar con equipo turco
«Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero», afirmo la abogada especialista en Derecho Internacional.
El periodista Ozman Abu Bakr, uno de los comunicadores más renombrados en Arabia Saudita, comenta que el contrato de Cristiano Ronaldo debe darse por vencido inmediatamente rescindir, además califica el gesto como un acto «inmoral y maleducado». buscando así dejar precedente a todos los extranjeros que en el medio oriente no se andan con juegos y como diría el adagio popular «no comen cuento» de nadie por más estrella que sea