El delantero colombiano Miguel Ángel Borja, se convirtió en el héroe del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors al anotar el gol de la victoria en el tiempo de reposición.
El partido, que se jugó en el estadio Monumental de Buenos Aires, terminó con un marcador de 1-0 a favor del equipo millonario.
El gol de Borja llegó desde el punto penal, luego de que el árbitro Darío Herrera cobrara una falta cometida sobre Pablo Solari. Con este gol, Borja le dio a River Plate un triunfo importante en el torneo argentino, en el que se mantiene en la cima de la tabla de clasificación con 37 unidades.
Sin embargo, el final del partido no estuvo exento de polémica y tensión. Después del gol de Borja, los jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una serie de agarrones y empujones que duró casi 15 minutos. El resultado de la gresca fueron las expulsiones de seis jugadores: Agustín Palavecino, Elías Gómez y Ezequiel Centurión por el lado de River Plate, y Nicolás Valentini, Miguel Merentiel y Ezequiel Fernández por el lado de Boca Juniors, además del técnico Miguel Almirón.
A pesar de la tensión en el campo, los jugadores de River Plate celebraron la victoria con entusiasmo. Borja, en particular, fue felicitado por sus compañeros por su importante gol en el Superclásico.
Le puede interesar: Utrahuilca jugará la Copa Libertadores de Fútbol Playa
Con esta victoria, River Plate se perfila como uno de los favoritos para ganar el torneo argentino. En cambio, Boca Juniors, quedó rezagado en la posición 13 de la tabla con 18 unidades.
En cuanto al otro colombiano en el campo, Sebastián Villa, que jugó para Boca Juniors, tuvo pocas oportunidades y fue bien contenido por los laterales de River Plate. La victoria de River Plate en el Superclásico seguramente será un impulso importante para el equipo millonario en su búsqueda del título argentino y para continuar teniendo en cuenta la dolorosa victoria 5-1 que sufrió ante Fluminense por Copa Libertadores.