En la zona rural de San Jose Isnos fueron descubiertos los restos mortales del señor Cristian Cuellar Polo, quien desapareció misteriosamente el pasado viernes luego de salir de la ciudad de Florencia, Caquetá
Cristian Cuéllar Polo desapareció el 12 de mayo algunos testigos reportaron haberlo visto salir de Florencia con rumbo al departamento del Huila, conduciendo una Twingo color gris con placa CQG961.
El comerciante tenía familia en El Pital, por lo que inicialmente no fue extraño que fuera visto por última vez conduciendo su automóvil desde la capital Caquetá rumbo al Huila. Sin embargo, cuando perdieron el contacto con él, la situación se tornó incierta.
Le puede interesar: 14 de años de carcel para mototaxista por abusos sexuales
Su cuerpo fue hallado en una cabaña de la vereda Guaduales de San José de Isnos, Huila. Se desconoce la causa precisa de su muerte. Las autoridades legales están investigando el asunto y considerando la posibilidad de un suicidio.
Parece que el sujeto murió asfixiado, pero también se confirma si otras partes pueden haber estado involucradas en su fallecimiento. Por otro lado, se investiga si el caqueteño fue asaltado y drogado. El cuerpo fue llevado a Medicina Legal, donde se espera que el dictamen arroje luz sobre lo ocurrido.
Debido a su repentino fallecimiento, quienes conocieron al hoy occiso publicaron emotivos mensajes en las redes sociales. “La Escuela Cooperativa Domingo Savio se solidariza con la familia Cuellar Polo y Cuellar Nez y en particular con nuestra gerente Karol Milena por el fallecimiento de Cristian Cuellar Polo a la eternidad y se une en oración por su eterno descanso e implora fortaleza para su familia”, dijo la institución.