Como Alexander Sánchez, fue identificado el hombre que murió en medio de un presunto hecho de intolerancia.
En San Andrés, Tello, se registró un trágico incidente que ha dejado como saldo una persona fallecida y dos heridos. Según información establecida, la víctima mortal ha sido identificada como Alexander Sánchez.
Las autoridades del departamento del Huila se encuentran en proceso de recopilación de evidencias y pistas que permitan esclarecer este nuevo acto de violencia que ha generado conmoción en la zona. El hecho se desencadenó cuando Sánchez, se encontraba en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas.
Sánchez habría sido atacado cuando estaba desprevenido, a mano de sujetos que le infligieron heridas con arma blanca en diversas partes de su cuerpo. Como consecuencia de las lesiones sufridas, lamentablemente falleció en el lugar.
Le puede interesar: Alias ‘La Pati’ fue capturada en un allanamiento en Garzón
Otras dos personas que se encontraban inmersos en la riña, fueron llevados a un centro asistencial, debido a las heridas generadas en la gresca.
Las autoridades locales se encuentran en el proceso de recolección de pruebas y testimonios para esclarecer los motivos detrás de este trágico enfrentamiento y dar con los responsables de tan lamentable suceso. La comunidad se encuentra consternada por estos hechos de violencia y espera que se haga justicia para evitar que este tipo de incidentes se repitan en el futuro.
La investigación continúa en curso, y se espera que las autoridades logren esclarecer los detalles de lo sucedido, brindando así tranquilidad y seguridad a los habitantes de San Andrés, Tello.
Se conoció adicionalmente que las exequias de este hombre, se llevaron a cabo el día de ayer en el municipio de Baraya, Huila.
Para esta temporada de vacaciones, autoridades han reforzado la seguridad en todos los municipios del Huila, con el fin de que no se presenten hechos negativos que afecten la tranquilidad y la seguridad ciudadana.