Sorpresiva fue la visita de James Rodríguez al expresidente Álvaro Uribe Vélez, en el Ubérrimo, ubicado en Montería, Córdoba.
James Rodríguez, quien actualmente se encuentra sin equipo tras su salida del Olympiacos griego, llegó en un jet privado al aeropuerto Los Garzones de Montería y se dirigió de inmediato a la residencia de Uribe Vélez. Durante su estancia, realizó un recorrido por las instalaciones.
El expresidente aprovechó para hacerle entrega a James, en nombre de la comunidad y de los niños de la Escuela de Fútbol Golfer del corregimiento de El Sabanal, de un sombrero vueltiao.
Le puede interesar: Icetex condonó intereses a cerca de 20 mil jóvenes estudiantes
«James, es un gran estímulo para estos niños de Golfer, del Ubérrimo, y ellos te tienen un regalo», expresó Uribe Vélez mientras le entregaba el sombrero a uno de los menores presentes. La pieza lucía los colores de Colombia. Además, en su perfil de Twitter, el expresidente agregó: «Gracias James por tu generosa reunión con los niños de la Escuela de Fútbol».
Este encuentro ha generado diversas opiniones en redes sociales y precisamente se dan luego de las declaraciones días atrás, donde James comentó a seman que Álvaro Uribe Vélez habíasido un gran presidente.
La visita del destacado futbolista a la residencia del exmandatario ha sido calificada como un momento especial y significativo, resaltando el impacto positivo que puede tener en los niños de la Escuela de Fútbol Golfer.
Por lo pronto, James parece estar tranquilo aunque no se ha definido nada en lo que tiene que ver con el tema deportivo. Olympiacos fue su último equipo y aún se desconoce en qué liga volverá a jugar el talentoso cucuteño que cabe mencionar, no fue tenido en cuenta por Néstor Lorenzo para los más recientes partidos frente a Irak y Alemania.