Los sujetos momentos antes le habían hurtado una cadena y un celular a una enfermera, mediante la modalidad de ‘raponazo’, fueron plenamente identificados ya que vestían dos camisetas de dos equipos de fútbol colombiano.
El llamado de la Comunidad del barrio San Cayetano a la patrulla del cuadrante sobre la retención de dos hombres que presuntamente habrían hurtado a una mujer minutos antes, permitió la captura de estos dos sujetos conocidos como ‘Ñoño’ y ‘Orejas’ y la inmovilización de una motocicleta en la que presuntamente se movilizaban en el momento del hurto.
Según informaciones, estos delincuentes le habrían hurtado una cadena y un celular a la víctima, luego que regresara de su trabajo a su vivienda.
Alias Ñoño y Orejas están siendo presentados ante las autoridades competentes por el delito de hurto calificado y agravado. Donde un juez de control de garantías le definirá su situación jurídica.
La comunidad esta en alerta ante tanta inseguridad que se presenta en la capital Diocesana del huila, donde ya están cansados por la situación de maleantes y el microtráfico que ronda la el pueblo, es por eso que se unen para atrapar a los delincuentes.