En las labores que realiza el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró en las últimas horas la captura de dos personas y la recuperación de dos motocicletas que habían sido reportadas como hurtadas el año pasado en Neiva y la capital Diocesana del Departamento del Huila.
La primera captura y recuperación de la motocicleta se dio en Guadalupe, en el barrio Centro por parte de la patrulla del cuadrante cuando se solicitó antecedentes de la moto y arrojó positivo la motocicleta había sido hurtada el 18 de octubre de 2022 en Neiva.
El ciudadano fue capturado por el delito de receptación y presentado junto a la motocicleta FZ color rojo de placas ORW17C a la Fiscalía General de la Nación.
Le puede interesar https://diariodelhuila.com/capturado-con-cigarrillos-de-marihuana-en-la-plata/
Por tanto en Garzón fue capturada una persona con una motocicleta que había sido hurtada el pasado 9 de julio en la capital diocesana, en la motocicleta que se movilizaban dos personas, una de ellas emprendió la huida y el otro logró ser alcanzado y capturado por el cuadrante, la moto circulaba sin placas por lo que despertó la sospecha de los uniformados.
Ante la Fiscalía 60 de Garzón fue dejado el ciudadano capturado y la moto.