Angie Estefany Sánchez Polo, una joven de tan solo 23 años de edad, fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda ubicada en el norte de la capital huilense.
La comunidad del barrio Las Granjas, en la ciudad de Neiva, ha sido sacudida por la trágica noticia del deceso de una joven de 23 años de edad en medio de causas que son analizadas por las autoridades.
Según los informes, aproximadamente a las 08:28 de la noche del pasado sábado, Angie Estefany fue ingresada en una ambulancia al Hospital Universitario, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales. La joven presentaba lesiones de surco de presión por suspensión.
La noticia conmocionó a los allegados de la joven, quienes se encontraron con esta desgarradora escena al ingresar a su hogar. Aunque intentaron brindarle ayuda, lamentablemente, ya era demasiado tarde.
Le puede interesar: Trágico accidente vial cobró la vida de una menor de 15 años en el sur del Huila
Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás de esta tragedia, y las autoridades están llevando a cabo una minuciosa investigación para esclarecer los hechos y determinar lo que le pudo haber ocurrido.
El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, adelantó los actos urgentes. Posteriormente el cuerpo de la joven fue llevado a Medicina Legal.
Este nuevo hecho ha encendido las alarmas de las autoridades de salud, quienes hacen un llamado a estar atentos a los comportamientos nuestros seres queridos, con el fin de poder prestar ayuda en momento difíciles que puedan estar presentando en diferentes aspectos de la vida y emocionalmente.