Un nuevo episodio trágico tuvo lugar en las cercanías del barrio El Gaitán en el municipio de Campoalegre, Huila, cuando Jhonathan Alexander Garzón Serrato fue víctima de un ataque armado que le arrebató la vida.
El incidente, que ocurrió en inmediaciones de la carrera 9 con calle 12, ha dejado a la comunidad consternada y a las autoridades en búsqueda de respuestas.
La historia se desencadenó cuando Garzón Serrato se encontraba en aquel sitio, y fue abordado por otro individuo en circunstancias aún por determinar. El atacante disparó dos veces con un arma de fuego, con resultados fatales. Los disparos alcanzaron su pecho, y a pesar de los esfuerzos por brindarle atención médica, lamentablemente perdió la vida.
Las autoridades están explorando diversas líneas de investigación para esclarecer el motivo detrás de este trágico suceso. Una de las hipótesis que se maneja es un posible ajuste de cuentas, pero aún se encuentra en fase de análisis y verificación.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, para la continuación de las diligencias de rigor y así posteriormente entregarlo a sus seres queridos para sus exquias.
Le puede interesar: Nuevo homicidio en Algeciras, Huila
La comunidad de Campoalegre ha estado viviendo momentos de gran inquietud debido a la persistente inseguridad en la zona. Este último incidente se suma a una serie de sucesos violentos que han sacudido a la población. El lunes festivo anterior, Jefferson Andrés Vargas también perdió la vida en circunstancias que están siendo objeto de investigación por parte de las autoridades.
Además, esta semana, una mujer también recibió un disparo en el rostro, a manos de quien fuera su expareja sentimental.
Las investigaciones están en curso y se espera que se arroje luz sobre las circunstancias que rodean estos trágicos incidentes, brindando respuestas y, en última instancia, justicia a las víctimas y sus familias.
Puede leer: Joven perdió la vida tras ingerir un hongo venenoso en Saladoblanco, Huila