Diario del Huila

Capturan presunto delincuente y recuperan velocípedo

Abr 6, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturan presunto delincuente y recuperan velocípedo

La Policía Nacional en cumplimiento al plan Choque “Construyendo Seguridad” en las últimas horas logró la captura de un sujeto quien momentos antes se movilizaba en una motocicleta hurtada.

De esta forma, uniformados del cuadrante 1 adscritos a la Estación de Policía Aipe mientras realizaban actividades de patrullaje y control observan sobre la calle 5 con carrera 5, cuando Joan Sebastián Vique Barrero de 28 años de edad llevaba de forma halada una motocicleta de marca Yamaha YBR 125 de color negro y rojo.

De esta forma se le realizó el registro a persona hallándole un arma blanca tipo navaja, de igual manera se verifica los antecedentes de la motocicleta encontrando que había Sido hurtada días antes en el municipio de Natagaima.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de recepción, donde un juez de control de garantías determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía para que acate los decretos municipales expedidos con el propósito de mitigar el contagio del COVID 19, y en especial el que establece la prohibición de circulación de vehículos y motocicletas después de las 10:00 pm y hasta las 5:00 am. del día siguiente.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?