Una mujer identificada como ‘Karla’, quedó en poder de las autoridades judiciales competentes, tras ser sorprendida portando un revólver.
En una operación, unidades adscritas al Grupo Esparta de la Policía Metropolitana de Neiva llevaron a cabo la detención de una mujer de 18 años de edad, identificada como «Karla», por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
El incidente tuvo lugar en la carrera 11 con calle 4 del barrio Julián Fierro, donde los efectivos policiales se encontraban realizando labores de patrullaje. Gracias a la valiosa información proporcionada por la comunidad, los agentes procedieron a interceptar a «Karla» y, durante la inspección, se descubrió que portaba un arma de fuego tipo revólver, acompañada de 04 cartuchos del mismo calibre.
Le puede interesar: Capturan a una pareja con 116 gramos de base de coca en Yaguará-Huila
La capturada fue puesta a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación jurídica en relación al delito de porte ilegal de armas de fuego. La colaboración ciudadana y la rápida acción policial fueron fundamentales para evitar que este peligroso elemento continuara en manos de una persona sin los permisos correspondientes.
El Coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, hizo un llamado enfático a la ciudadanía para que siga denunciando cualquier situación que amenace la seguridad y la convivencia ciudadana. Pidió a los ciudadanos utilizar la línea de emergencia 123 o ponerse en contacto con la patrulla del cuadrante más cercano para reportar actividades sospechosas o delictivas, contribuyendo así a la construcción de un entorno más seguro para todos los habitantes del municipio de Rivera y sus alrededores.
Puede leer: Capturado hombre en el barrio Las Américas de Neiva