La Policía logró recuperar una mercancía que fue objeto de hurto en un establecimiento comercial en Neiva.
Con la información proporcionada por la comunidad, la policía coordinó diferentes acciones que los llevaron hasta una casa abandonada en el barrio Palmas. En este lugar, se logró la recuperación de mercancía robada, incluyendo:
01 TV Samsung de 32 pulgadas valorado en 1 millón de pesos.
Elementos de aseo.
Cremas corporales para bebés.
Ropa y cobijas.
01 cabina de sonido.
La mercancía recuperada fueron entregada a su legítimo propietario. La Policía Nacional destaca la importancia de la colaboración ciudadana en la lucha contra la delincuencia y se enorgullece de llevar buenas noticias a los habitantes de Neiva.
Le puede interesar: Nuevo crimen se presentó en Campoalegre, Huila
El Coronel Domingo Alfredo López Dales, subrayó que las acciones contra la delincuencia no cesarán y que la seguridad y el bienestar de la ciudadanía son prioridades fundamentales. Además, hizo un llamado a la comunidad a seguir utilizando la línea de emergencia 123 para reportar cualquier situación sospechosa o delictiva, contribuyendo así a la seguridad de la región.
Operativos en la comuna 10
En medio de diferentes sectores de la comuna 10 de la capital Opita, autoridades adelantaron operativos en los que lograron sacar de las calles, aproximadamente 300 dosis de marihuana y dos armas blancas en los barrios Camelias, Palmas, La Amistad y Olaya Herrera
El objetivo principal es combatir los hechos delictivos en las zonas más afectadas por el hurto, consumo de estupefacientes y homicidios, con los diferentes controles y operativos, se busca generar golpes contundentes a los actores delincuenciales.
Durante la ejecución de esta actividad policial, se logró realizar la verificación de antecedentes a 77 personas, 12 parques intervenidos para contrarrestar el consumo y venta de estupefacientes, y 02 comparendos por violación al código nacional de seguridad y convivencia.
Puede leer: Investigan homicidio de un campesino en Pitalito, Huila