Una familia en el sur de Neiva enfrenta una situación desgarradora después de perderlo todo en un incendio que consumió su hogar durante la madrugada.
Geraldine Galindo y sus seis familiares vivieron momentos de terror cuando su casa, ubicada en la carrera 30 #28-28 en el barrio Puertas del Sol, se vio envuelta en llamas alrededor de las 3:00 de la mañana.
El fuego, que aparentemente comenzó en la habitación de una de las hijas de Geraldine, se propagó rápidamente, dejando a la familia con poco tiempo para escapar. A pesar de los esfuerzos de los vecinos por ayudar, las llamas devoraron la vivienda y amenazaron con extenderse a otras casas cercanas.
La familia logró salir con vida, pero perdió todas sus posesiones. Desde muebles y electrodomésticos hasta la estructura misma de la casa, todo quedó reducido a cenizas en cuestión de segundos.
Le puede interesar: Incertidumbre por posesiones docentes en Neiva
Los bomberos llegaron finalmente al lugar y lograron controlar el incendio, evitando lesiones personales, pero los daños materiales son significativos.
Entre las pérdidas se encuentran una nevera, un comedor, camas, closet, televisor, un equipo de sonido, juguetes, ropa, zapatos y la estructura misma de la vivienda. Aunque afortunadamente ninguna persona resultó herida, la familia ahora enfrenta una situación de necesidad urgente.
Como principal hipótesis que surge, se ha señalado que posiblemente un ventilador, pudo haber originado el incendio.
Quienes deseen brindar su ayuda a Geraldine y su familia, compuesta por tres menores y cuatro adultos, pueden comunicarse al número 316 7455574.
Puede leer: Boa constrictor fue encontrada en un vehículo en Neiva