Ayer la Policía, dio captura del hombre señalado de romper con un objeto contundente, los vidrios de varios locales comerciales en el centro de la capital huilense.
La Policía Nacional, a través del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, ha logrado identificar y conducir a la persona presuntamente responsable de causar daños en varios establecimientos comerciales en el centro de la ciudad de Neiva.
Gracias al monitoreo constante de las cámaras de seguridad, se pudo establecer la presunta responsabilidad de Carlos Alberto Flórez Ramos, conocido como «Guajiro o Chamán», un habitante en condición de calle que ya registra antecedentes judiciales por el delito de hurto calificado.
Le puede interesar: Ocupación de Inmueble en Neiva utilizado por alias ‘Nacho’ para delinquir
Ayer en horas de la madrugada, ocho establecimientos de comercio en el centro de Neiva fueron afectados, con daños a sus vidrios, generando preocupación en la comunidad y los propietarios afectados. Sin embargo, la rápida respuesta de las autoridades permitió la ubicación y conducción del presunto responsable.
La Policía Nacional hace un llamado a los propietarios de los establecimientos afectados para que se dirijan a la Fiscalía General de la Nación e interpongan la respectiva denuncia. El propósito de esta acción es facilitar las diferentes actividades de indagación e investigación, asegurando que Carlos Alberto Flórez Ramos responda penalmente por los hechos mencionados.
La Policía resaltó que la colaboración de la comunidad y la efectividad de las herramientas de vigilancia son fundamentales para garantizar un entorno seguro y tranquilo en la ciudad.
Puede leer: Neivanos que buscaban llegar a EE.UU. fueron secuestrados en México