El icónico rapero Snoop Dogg dejó boquiabiertos a sus seguidores con un inesperado anuncio a través de su cuenta de Instagram.
En su cuentra de Instagram, el rapero norteamericano, cuenta con 82,6 millones de seguidores. En un giro inusual, el artista de 52 años, Calvin Cordozar Broadus Jr., compartió la noticia de su decisión de dejar de fumar marihuana.
«Después de mucha consideración y conversación con mi familia, he decidido dejar de fumar (marihuana)», expresó Snoop Dogg en su publicación, que también incluía la frase «Por favor, respeten mi privacidad en este momento». Esta declaración sorprende dada la larga historia del rapero como consumidor y defensor de la marihuana, incluso abogando por su legalización en todo el mundo y emprendiendo varios proyectos empresariales relacionados con la planta.
La afición de Snoop Dogg por la marihuana ha sido notoria, llegando al punto de afirmar públicamente en el pasado que tenía a alguien a su servicio cuya tarea principal era armarle cigarrillos con la hierba. En 2021, incluso mencionó que se tomaba 81 descansos para fumar marihuana en un solo día.
Le puede interesar: Colombianos brillaron los Latin Grammy
En una entrevista con el Daily Mail, el rapero reveló que ser abuelo ha sido un factor determinante en su decisión. «Ser abuelo me ha cambiado de muchas maneras«, comentó Snoop Dogg. «La forma principal es preocuparme por cómo vivo, cómo me muevo, el tipo de personas con las que estoy asociado, porque quiero ver a mis nietos envejecer».
La noticia ha generado sorpresa entre sus seguidores, y aunque ha recibido un considerable apoyo, algunos muestran escepticismo. La publicación en Instagram donde compartió la noticia ya cuenta con 4.4 millones de interacciones.
Puede leer: Miss Nepal se lleva las miradas de cara al concurso Miss Universo 2023